Arrow
Arrow
PlayPause
Slider

CURSOS DE INGLÉS A DISTANCIA (ONLINE)

Aprenda un nuevo idioma desde la comodidad de su casa o el lugar que prefiera con todos los beneficios de aprendizaje del Método Berlitz®. Solo debe contar con acceso a internet de alta velocidad y un espacio cómodo para iniciar su proceso de aprendizaje. Con nuestros programas virtuales siempre tendrá apoyo y acompañamiento continuo para que logre desarrollar sus habilidades comunicativas con absoluta confianza y seguridad.

No importa el nivel en el que se encuentre, con el Método Berlitz® y el acompañamiento de expertos líderes en comunicación alcanzará todos sus sueños y ambiciones.

Registre sus datos y permita a nuestros asesores brindarle la mejor atención personalizada.

Solicite más información

Berlitz Virtual Classroom® es la mejor alternativa para aprender inglés en clases privadas o grupales por Internet.

Berlitz Virtual Classroom® es ideal para usted si:

  • Vive en una ciudad sin un centro Berlitz® cercano.
  • Debe viajar con frecuencia y se le dificulta asistir a clases presenciales.
  • Prefiere aprender en la comodidad de su casa u oficina.
  • Valora la Interacción de la enseñanza tradicional con las nuevas tecnologías.

Programa a distancia

Viva la experiencia de aprendizaje a distancia de Berlitz Virtual Classroom®, un programa de enseñanza en tiempo real que le brinda el máximo nivel de interacción entre participantes e instructores desde su casa u oficina. Nuestra plataforma le brinda los beneficios de una clase tradicional Berlitz® en contraste con las nuevas tecnologías. Aprenda con conversaciones y situaciones que enfrentará en el día a día y en su vida profesional. Todas sus sesiones serán grabadas, así podrá reproducirlas después y repasar sus conocimientos adquiridos.

Opciones flexibles para responder a sus necesidades

Berlitz Virtual Classroom® está disponible en más de 50 idiomas, desde el nivel principiante hasta el avanzado.

Los programas incluyen:

  • Cursos Individuales, Un programa flexible en contenidos, vocabulario y horarios. Diseñado para responder a sus objetivos de aprendizaje, permitiendo personalizar su contenido y la frecuencia de las clases. Avance a su ritmo y aprenda según sus necesidades.
  • Cursos Grupales, con la misma interacción dinámica que podría tener en las clases tradicionales, este programa te permite iniciar su aprendizaje en grupos reducidos con atención personalizada. Aprenda en horas programadas de manera regular y con contenidos adaptados a las necesidades de su grupo.

Permanecer interesado y expandir su competencia lingüística

Un material pedagógico efectivo es uno de los componentes esenciales de cualquier curso de idiomas provechoso. Berlitz cuenta con una amplia gama de actividades de habla y lengua diseñadas para fomentar el aprendizaje lingüístico y ayudar a los alumnos a hablar con confianza. El éxito de este material pedagógico reside en la dedicación de Berlitz por mantenerlo moderno y relevante para la vida diaria de los estudiantes y el mundo de la empresa. El material pedagógico de Berlitz viene acompañado por actividades en formato audio y vídeo, y también por una amplia selección de ejercicios online.

Una amplia variedad de recursos de aprendizaje

Los alumnos de idiomas Berlitz disponen de una amplia gama de materiales de aprendizaje ricos e interesantes. Los libros de curso presentan contenidos y ejercicios reales e interactivos que despiertan el interés y la atención de los alumnos hacia el mundo que los envuelve. ¡Pueden escuchar el disco compacto de audio en casa o mientras van de un lugar a otro y practicar la pronunciación y la comprensión oral estén donde estén!

Material superior para alumnos exigentes

Para los alumnos de inglés, un programa web proporciona asistencia online adicional, donde encontrarán ejercicios gramaticales, formación de vocabulario y divertidos juegos de aprendizaje. Asimismo, en los foros de discusión, pueden interactuar con otros estudiantes e instructores Berlitz. La revista en inglés Berlitz contiene artículos de actualidad escritos por autores estadounidenses y británicos, exponiendo a los alumnos a la rica variedad de vocabulario y estilo de la lengua inglesa. La selección de material de estudio personal y de clase, combinado con los excelentes métodos de enseñanza usados por los instructores Berlitz, allanan el camino hacia su éxito lingüístico

La metodología es buena, los profesores son agradables y toda la gente que trabaja en el Instituto es simpática. Además siempre están preocupados de cómo se sienten los estudiantes y si están a gusto con su avance en el idioma.
Felipe Inzunza
Buen profesor, forma de enseñar y programa de estudio flexible. Método adecuado y práctico.
Roberto Contreras
Es un método intensico, buenos profesores, la oportunidad de realizar una inversión lingüística.
Orlando Villouta
He aprendido y avanzado más de lo esperado, me acomoda el método de estudio y el material ha sido de mucha ayuda.
Michelle Bravo
Es lo que necesito, la metodología está diseñada para una persona como yo. El empeño que tiene el profesor para dar la clase, me motiva, me gusta Berlitz por cómo me orienta a seguir aprendiendo inglés.
Rodrigo Matamala
Hace poco fui a un Seminario por el trabajo y las exposiciones eran en inglés, en el almuerzo tuve la posibilidad de comunicarme y compartir con los expositores de U.S.A. y pude hacerlo sin problemas, quedé muy satisfecho con mi desempeño. En poco tiempo he aprendido muchísimo y estos momentos me dan más confianza de seguir aprendiendo con la seguridad de que tomé una buena decisión de estudiar inglés.
Fernando Nachbauer