Arrow
Arrow
PlayPause
Slider

CURSOS DE INGLÉS EN EL EXTERIOR

Existen personas que ven en viajar la mejor forma de aprender. Berlitz® le ayuda a conocer los mejores destinos para hablar inglés y se apoya en las ventajas de hacerlo en un país nativo para que logre comunicarse con absoluta confianza.

Aprender en un país donde el inglés es el idioma nativo, le lleva a estar inmerso en el lenguaje, a disfrutar la cultura mientras aprende de ella las 24 horas del día y sobre todo le ayuda a adquirir la seguridad necesaria para hablar el idioma sin temores. Solo quien vive esta experiencia logra entender su encanto, alcance y beneficios.

Solicite más información

le ofrecemos programas de estudios en el exterior para ayudarle a alcanzar sus metas personales, académicas o profesionales y que logre expresarse siempre con confianza.

Una experiencia de aprendizaje en inglés

Iniciando un programa de Inmersión Total® con Berlitz®, aprenderá inglés a través de la conversación y la simulación de situaciones sociales reales y de negocios. Gracias al seguimiento constante de nuestros instructores, pronto contará con la confianza y bases necesarias para expresarse en forma adecuada. El estar en otro país hará que su aprendizaje no se detenga. Cada día tendrá más oportunidades de practicar al conversar, escuchar y leer en situaciones del día a día.

Si es alumno o profesional y desea aprender inglés de forma rápida, con bases culturales, con el enfoque que más se adapte a sus objetivos y además desea experimentar la vida en los Estados Unidos, Canadá o Australia, nuestros Centros de idiomas ELS® alrededor del mundo, son ideales para ti.

Disfruta de esta experiencia con horarios flexibles, la oportunidad de practicar el idioma inglés dentro y fuera del sala de clases y además del tiempo necesario para conocer el país anfitrión, su gente y su cultura.

Para profesionales en el exterior

No importa el nivel en el que se encuentre, con el Método Berlitz® y el acompañamiento de expertos líderes en comunicación alcanzará todos sus sueños y ambiciones.

Registre sus datos y permita a nuestros asesores brindarle la mejor atención personalizada.

Libertad para perseguir tus metas con confianza.

Berlitz® le ofrece la posibilidad de iniciar un programa de estudio en el exterior que le ayude a conocer una nueva lengua y su cultura de primera mano con una apasionante combinación de clases y excursiones.

Usted decide cómo quiere vivir sus clases, sea medio día o todo el día y elegir las visitas turísticas a las que desea asistir. Creemos que la cultura inmersa en las lenguas es tan importante como la lengua misma, así que su viaje incluirá la exploración de la tradición e historia local. Una gran herramienta para conocer más de la cultura del país de destino, su gente y para que logre interactuar con ellos con absoluta confianza y conocimiento.

Inicia un programa en el exterior con Berlitz® y disfruta de:

  • Programas académicos de preparación para estudiar inglés y/o de preparación para rendir el examen TOEFL®iBT.
  • Programas ejecutivos para profesionales de negocios.
  • Inglés de negocios.
  • Programas intensivos de verano de aprendizaje para adquirir conocimientos a fondo sobre el idioma y la cultura mientras disfrutas de tus vacaciones.

Los beneficios de nuestros cursos en el extranjero

  • Estudie en atractivas ciudades de todo el mundo.
  • Aprenda en centros Berlitz® con profesores nativos titulados.
  • Aproveche distintos formatos de cursos disponibles: grupos, individuales o Total Inmersion®

Aproveche al máximo su experiencia de estudios en el exterior

Usted decide la duración de su curso; puede permanecer en su destino el tiempo que desee. Berlitz® le recomienda 2-4 semanas, el tiempo suficiente para que logre sumergirse en la lengua y la cultura de su destino elegido. No importa la ciudad que decida visitar, nuestras normas de calidad en todo el mundo garantizan el éxito de su experiencia. Nuestros profesores adaptarán el contenido de su programa, de manera que el curso se enfoque en sus necesidades y garantice que al culminar puedas expresarse con total confianza y seguridad.

Usted elige el programa, nosotros nos encargamos de los detalles

Puede alojarse con una familia anfitriona, en hotel o apartamento. Independientemente de la ubicación que escoja, Berlitz le ayudará con el proceso de incorporación a uno de nuestros programas.

Aprenda a comunicarse de forma exitosa alrededor del mundo para cumplir todas sus metas.

Complete el formulario del costado derecho de su pantalla o llámenos. Nuestros asesores le brindarán la mejor atención personalizada.

Berlitz cuenta con 10 niveles de fluidez en inglés distribuidos en 3 módulos de habilidad en comunicación funcional y profesional. De acuerdo con su nivel actual y los objetivos que quiera alcanzar, nuestros expertos diseñarán el programa más adecuado para conquistar sus metas y expresarse con total confianza.

infografia-niveles

maximilian-berlitz-cursos (1)

137 años de innovación en la enseñanza de idiomas

En 1878, cuando Maximilian Berlitz creó el Método Berlitz®, el enfoque en la expresión oral apoyado en un método inductivo se ha consolidado como el factor más determinante de enseñanza de inglés en más de 70 países del mundo.

El Método Berlitz® dinámico, activo y con clases 100% en inglés, se enfoca en la práctica del idioma en conversaciones y situaciones de la vida real.

Sus clases se complementan con ejercicios interactivos y didácticos, que extienden tu práctica y te brindan herramientas para aprender con la misma naturalidad con la que adquirió su lengua materna.

A través de la interacción con sus diferentes profesores estará expuesto a diferentes acentos y culturas del idioma que le permitirán expresarse con absoluta confianza.

Conozca cómo nació el Método Berlitz®

Evolución del idioma inglés

Son múltiples y variados los acontecimientos que han hecho de este idioma el más importante del planeta. Los cambios históricos, la economía y la política lo hicieron alcanzar su punto más alto en 2014 con más de 1,8 billones de hablantes alrededor del mundo frente a los casi siete millones que lo hablaban en las islas británicas hace quinientos años.

mapa idioma ingles

Conozca los cambios que lo hicieron alcanzar su posicionamiento e importancia:

El inglés en Estados Unidos

Antes de su expansión y desarrollo el inglés llegó a distintos países por la acción del comercio, los soldados y los misioneros británicos. Con la llegada de los europeos a Norteamérica y la intención de forjar una nación llamada Estados Unidos, se adoptó el inglés como idioma ideal por ser la lengua mayoritaria.

Las grandes compañías en el mundo

El crecimiento y posicionamiento de Estados Unidos ayudó a las compañías de su país a florecer y llevar el inglés como el idioma de los negocios y el comercio. La llegada de estos idiomas a nuevos países y su importancia a la hora de cerrar tratos. No se debe olvidar que el legado del imperio británico aportó significativamente para llevar el idioma a este punto privilegiado.

La música y la cultura

La música logró convertirse en uno de los principales motores de la masificación del idioma inglés. Géneros como el rock and roll, el jazz, el disco y el hip hop se ha encargado de ello durante las últimas décadas.

La influencia de la música británica con bandas emblemáticas como los Beatles, los Rolling Stones, Queen, Pink Floyd, o Led Zeppelin llevaron el inglés a lo largo y ancho del globo.

Sin embargo la música no fue el único referente, el séptimo arte desarrollado en Hollywood tuvo un gran impacto en el mundo, mientras las grandes series empezaban a apoderarse de la pantalla chica, la cultura de Estados Unidos estaba en todas partes y era un referente que mostraba fortaleza y buenas noticias, luego de los resultados de la segunda guerra mundial.

acerca2

.

La publicidad

Muchos ejemplos del uso del inglés en la publicidad provienen de las compañías multinacionales, que desean mantener su mensaje consistente a través de todos sus mercados. Mientras que otros ejemplos vienen de empresas locales, que buscan ese elemento de glamour que el inglés puede darles. Por supuesto, esto también sucede con otros idiomas: haute couture y eau de Toilette suenan mucho más atractivos en francés.

Muchas bandas y cineastas publican su trabajo en inglés, para llegar a un público mucho más amplio. Esta presión invisible de producir trabajos creativos en inglés, impulsó aún más la popularidad del idioma en la segunda mitad del siglo XX.

El idioma por excelencia de muchos deportes extremos también es el inglés: snowboarders ollie, fakie y rodeo… así sean canadienses, suizos o japoneses.

La misma palabra “cool” ha sido integrada a varios idiomas.

Ciencia y tecnología

El poder global de Estados Unidos coincidió con el nacimiento de los computadores/ordenadores y, por ende, el inglés es el idioma de la revolución tecnológica y el internet. Por ejemplo, pensemos en los teclados: ellos fueron diseñados para las letras latinas, por lo que los hablantes de idiomas asiáticos (en particular) tienen que usar complicadas técnicas para escribir las palabras.

Así mismo, lo que sucede dentro de los dispositivos también está dominado por el inglés. Estados Unidos sigue siendo la nación más innovadora en tecnología y, gracias a la política lingüística de los fundadores de la nación, el inglés es el idioma rey.

El inglés como idioma del éxito

Además de los esfuerzos de los primeros colonizadores, hace cientos de años, el éxito del inglés tiene más que ver con un factor de interés o atracción (pull) que una obligación o presión (push). La gente en las colonias británicas que deseaban educarse, recibía toda la educación en inglés. Los artistas que buscan llegar a un público más grande lo pueden hacer a través del inglés. Si desea hacer negocios a nivel internacional, necesitará hablar inglés. Obviamente, no tiene que hablar inglés para tener una carrera profesional exitosa, pero sin duda le ayudará.

Permanecer interesado y expandir su competencia lingüística

Un material pedagógico efectivo es uno de los componentes esenciales de cualquier curso de idiomas provechoso. Berlitz cuenta con una amplia gama de actividades de habla y lengua diseñadas para fomentar el aprendizaje lingüístico y ayudar a los alumnos a hablar con confianza. El éxito de este material pedagógico reside en la dedicación de Berlitz por mantenerlo moderno y relevante para la vida diaria de los estudiantes y el mundo de la empresa. El material pedagógico de Berlitz viene acompañado por actividades en formato audio y vídeo, y también por una amplia selección de ejercicios online.

Una amplia variedad de recursos de aprendizaje

Los alumnos de idiomas Berlitz disponen de una amplia gama de materiales de aprendizaje ricos e interesantes. Los libros de curso presentan contenidos y ejercicios reales e interactivos que despiertan el interés y la atención de los alumnos hacia el mundo que los envuelve. ¡Pueden escuchar el disco compacto de audio en casa o mientras van de un lugar a otro y practicar la pronunciación y la comprensión oral estén donde estén!

Material superior para alumnos exigentes

Para los alumnos de inglés, un programa web proporciona asistencia online adicional, donde encontrarán ejercicios gramaticales, formación de vocabulario y divertidos juegos de aprendizaje. Asimismo, en los foros de discusión, pueden interactuar con otros estudiantes e instructores Berlitz. La revista en inglés Berlitz contiene artículos de actualidad escritos por autores estadounidenses y británicos, exponiendo a los alumnos a la rica variedad de vocabulario y estilo de la lengua inglesa. La selección de material de estudio personal y de clase, combinado con los excelentes métodos de enseñanza usados por los instructores Berlitz, allanan el camino hacia su éxito lingüístico

La metodología es buena, los profesores son agradables y toda la gente que trabaja en el Instituto es simpática. Además siempre están preocupados de cómo se sienten los estudiantes y si están a gusto con su avance en el idioma.
Felipe Inzunza
Buen profesor, forma de enseñar y programa de estudio flexible. Método adecuado y práctico.
Roberto Contreras
Es un método intensico, buenos profesores, la oportunidad de realizar una inversión lingüística.
Orlando Villouta
He aprendido y avanzado más de lo esperado, me acomoda el método de estudio y el material ha sido de mucha ayuda.
Michelle Bravo
Es lo que necesito, la metodología está diseñada para una persona como yo. El empeño que tiene el profesor para dar la clase, me motiva, me gusta Berlitz por cómo me orienta a seguir aprendiendo inglés.
Rodrigo Matamala
Hace poco fui a un Seminario por el trabajo y las exposiciones eran en inglés, en el almuerzo tuve la posibilidad de comunicarme y compartir con los expositores de U.S.A. y pude hacerlo sin problemas, quedé muy satisfecho con mi desempeño. En poco tiempo he aprendido muchísimo y estos momentos me dan más confianza de seguir aprendiendo con la seguridad de que tomé una buena decisión de estudiar inglés.
Fernando Nachbauer