Curso de Inglés individual (Privado) - Atención exclusiva del profesor

Arrow
Arrow
PlayPause
Slider

MIDA SU NIVEL DE INGLÉS

Nuestro curso individual de inglés para ejecutivos ha sido diseñado para responder a sus objetivos corporativos y de negocios en inglés. Con este modelo usted podrá personalizar el contenido y la frecuencia de clases para hacer que su proceso de aprendizaje vaya al ritmo que elija y pronto le ayude a expersarse en inglés empresarial con la mayor confianza.

Solicite más información

Cada empresario o ejecutivo posee intereses y necesidades únicas para aprender inglés. El programa individual de inglés Berlitz® responde a cada necesidad y le permite personalizar los contenidos y la frecuencia de las clases. Una gran herramienta para controlar su agenda y compromisos empresariales, sin descuidar el aprendizaje de inglés.

Berlitz ha desarrollado niveles de fluidez estandarizados para todos los idiomas que imparte, de manera que podamos medir su dominio en el idioma y registrar su progreso. Al finalizar el nivel más avanzado, los estudiantes podrán entender y comunicarse naturalmente en el idioma.

Antes de empezar con su programa, determinamos cuál es su nivel de fluidez actual de acuerdo con las siguientes especificaciones:

Haga clic en cada nivel para conocer las habilidades por nivel, las cuales aparecerán debajo del gráfico.

La metodología es buena, los profesores son agradables y toda la gente que trabaja en el Instituto es simpática. Además siempre están preocupados de cómo se sienten los estudiantes y si están a gusto con su avance en el idioma.
Felipe Inzunza
Buen profesor, forma de enseñar y programa de estudio flexible. Método adecuado y práctico.
Roberto Contreras
Es un método intensico, buenos profesores, la oportunidad de realizar una inversión lingüística.
Orlando Villouta
He aprendido y avanzado más de lo esperado, me acomoda el método de estudio y el material ha sido de mucha ayuda.
Michelle Bravo
Es lo que necesito, la metodología está diseñada para una persona como yo. El empeño que tiene el profesor para dar la clase, me motiva, me gusta Berlitz por cómo me orienta a seguir aprendiendo inglés.
Rodrigo Matamala
Hace poco fui a un Seminario por el trabajo y las exposiciones eran en inglés, en el almuerzo tuve la posibilidad de comunicarme y compartir con los expositores de U.S.A. y pude hacerlo sin problemas, quedé muy satisfecho con mi desempeño. En poco tiempo he aprendido muchísimo y estos momentos me dan más confianza de seguir aprendiendo con la seguridad de que tomé una buena decisión de estudiar inglés.
Fernando Nachbauer