NUESTRO CENTRO

Corría la segunda mitad de Julio de 1998 cuando se instala en la ciudad de Concepción el Centro de Idiomas Berlitz. Dicha empresa es la única franquicia en Chile de Berlitz Internacional Inc., que hasta esa fecha tenia sólo presencia en Santiago y Viña del Mar.

El objetivo era ofrecer al público penquista capacitación de idiomas al más alto nivel, empleando el reconocido Método Berlitz de conversación directa, con instructores de fluidez nativa en el idioma que enseñan y en grupos reducidos.

Esta oferta venia a cubrir una necesidad insatisfecha en la región, debido a que los institutos tradicionales existentes hasta ese entonces, se concentraban en enseñar gramática y vocabulario, descuidando el desarrollo de la fluidez oral y de la destreza auditiva.

El 15 de Julio de 1998 se inaugura el Centro de Idiomas Berlitz ubicado en San Martín 524 Concepción, bajo el nombre de Servicios y Productos Lingüísticos Ltda., ofreciendo a las empresas de la región y particulares en general una amplia gama de cursos de idiomas desde los niveles más básicos a los más avanzados, todos estos cursos con la respectiva autorización SENCE. Además, Berlitz ofrece desde su apertura servicios de interpretaciones y traducciones a empresas e instituciones.

Desde su apertura el Centro de Idiomas Berlitz es dirigido por Don Cristián Lagarini Miret, quien por más de 20 años se desempeñó exitosamente en Berlitz Santiago y conoció en profundidad la metodología de estudio más efectiva y rápida existente en el mundo para aprender una segunda lengua.

Solicite más información

Berlitz Concepción rápidamente se posiciona como una empresa seria y competente, logrando diversificar su oferta a otros idiomas como chino, japonés, francés, alemán, portugués y español. Además, a partir del año 2000 comienza un crecimiento paulatino pero sostenido en su oferta de cursos de inglés para niños y jóvenes desde los 4 años.

En estos 15 años de vida hemos mantenido un liderazgo reconocido entre las empresas de la zona, contando con una gran cantidad de alumnos que han pasado por nuestros salones de clases: Nuestra matrícula cuenta con más de 10.000 alumnos capacitados, entre los que se encuentran empresarios, profesionales, técnicos y administrativos de las distintas empresas de la región.

Actualmente somos un Organismo Técnico de Capacitación (OTEC) acreditado por SENCE a través de la norma Chilena de calidad NCh 2728 of 2003 y que nos facultan para realizar cursos de capacitación vía Franquicia Tributaria.

La metodología es buena, los profesores son agradables y toda la gente que trabaja en el Instituto es simpática. Además siempre están preocupados de cómo se sienten los estudiantes y si están a gusto con su avance en el idioma.
Felipe Inzunza
Buen profesor, forma de enseñar y programa de estudio flexible. Método adecuado y práctico.
Roberto Contreras
Es un método intensico, buenos profesores, la oportunidad de realizar una inversión lingüística.
Orlando Villouta
He aprendido y avanzado más de lo esperado, me acomoda el método de estudio y el material ha sido de mucha ayuda.
Michelle Bravo
Es lo que necesito, la metodología está diseñada para una persona como yo. El empeño que tiene el profesor para dar la clase, me motiva, me gusta Berlitz por cómo me orienta a seguir aprendiendo inglés.
Rodrigo Matamala
Hace poco fui a un Seminario por el trabajo y las exposiciones eran en inglés, en el almuerzo tuve la posibilidad de comunicarme y compartir con los expositores de U.S.A. y pude hacerlo sin problemas, quedé muy satisfecho con mi desempeño. En poco tiempo he aprendido muchísimo y estos momentos me dan más confianza de seguir aprendiendo con la seguridad de que tomé una buena decisión de estudiar inglés.
Fernando Nachbauer